viernes, 30 de enero de 2015

Necesito una luna, comprar una puesta de sol y dos golondrinas para verlas volar, una clave de sol, una guitarra vieja para cantarte canciones, las banderas que de noche te atrapen los sueños, de relámpagos rojos, quemando la niebla, consolando mis penas, que se apagan en copas de asperos licores, necesito dos soles, uno para el día y el otro que te alumbre de noche por tus sendas de sedas, un vuelo sin regreso, un avión a no se donde, y un as de diamantes, con espadas guerreras,tres nubes que bailen, al son del caprichoso viento, un mercado de flores sonrientes,. dos cartas astrales, por si una me miente te espero a la vuelta, con tu ramo de flores sonrientes, y ojala que en mi vida, alcance mi sueño prohibido, y quiero morir, morir contigo, surtido de besos,de caricias esculpido, de un amor que no urge, pero que no se atrasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...