sábado, 5 de noviembre de 2022

 Esta ciudad huele a ti profundamente. 

Se llena de acontecimientos silenciosos que a mis espaldas gritan incansablemente tu nombre y esconden el rostro bajo los muros. 

Esta ciudad canta tus canciones y musita tus poemas, machaca las heridas del alma y me revuelca en las miserias del pasado. 

Esta ciudad no tiene sociedad y me interno solo en este laberinto desayunando a diario tus recuerdos y bebiendo mis lágrimas. 

Un ventarrón recorre la cuidad. Un demonio furioso, con el corazón enjaulado se mezcla en las calles y me acecha, y no es un sueño. Y grito, y corro entre memorias que eran mías y que ya no recuerdo y me ahogo en los suspiros que tu me provocas... 


Esta ciudad es desierta y olvidada por los dioses, veo tu recuerdo y siento vagar en tu memoria. By David Vargas  11/5/22

Un saludo a Henry y Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...