sábado, 27 de junio de 2015

UN ENCUENTRO EN DAVE'S

Hay instantes que la vida nos regala, otros que le son robados a la eternidad. Y muchos de ellos llegan a cambiar momentos en que estás triste,  algo como especie en peligro de extinción. Y ayer, viernes, 26/06/2015 fue la excepción en mi.
Tuve el agrado de microcharlar con una simpática señora, a la cual en alguna ocasión anterior ya había saludado, y fue hasta el día de ayer que supe su nombre. THELMA, TELMA. No se a ciencia cierta como se escribe, el punto es que me asombre de la cantidad literaria que se aloja dentro de su ser. El carisma, y el buen gusto por el olor a libros. Ayer no tenía palabras para expresarme y ahora creo que tampoco, y, solo quiero decirle queme agrada mucho su amor por el arte y las ganas de vivir aprendiendo. Saludos cordiales donde quiera que se encuentre y espero que un día lea esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...