viernes, 13 de febrero de 2015

HAY NOCHES Y HAY DIAS

Hay noches tan largas que no me alcanzan para pensar, en el amor eterno y en la gracias perpetua de morir enamorado. donde el sol infinito se dilata en los besos pasajeros, en el frío de los huesos, donde me pregunto a menudo. ¿Sera que mis sueños también brillan como las alas de las mariposas? ¿como delirantes guirnaldas de seda?.
y siento haberme perdido en la madrugada fría y breve, en que amanezco desvelado, hastiado de que no estés conmigo, para oír mi voz en tus claves de sol, clamando por la gracia de tus risas, buscando los pétalos de nuestros labios clandestinos, que se buscan en la niebla fría.
Y hay noches tan dulces y eternas, que ignoran mis nostalgias frotándome de aromas, mostrándome tus flores, inyectandome la paz.
Hay madrugadas que acarrean la niebla, calientan inviernos y prometen mayos eternos. Vida, caricias solares del amanecer. Hay noches y también días, bohemios y abundantes de alabanza, reparados del destiño, pintados de caricias. Hay tantos y tantos días, en que no se si te extraño, o te amo en el pensamiento.

2 comentarios:

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...