domingo, 11 de enero de 2015

Y TE TENGO AQUI

Dudo de que el amanecer sea frió, tibio o caliente,
Si estas aquí hasta me olvido del tiempo,
destiendo las ganas sobre tu cuerpo desnudo,
regando besos en espiral por tu piel,
ingiriendo el olor afrodisiaco de tus labios.

Convenzo a los libros para que me presten una historia,
un grito de poeta inaudible por el viento,
un beso que te quepa entre la cabeza y los pies,
convenzo los gritos para que se ahoguen,
en un tierno beso de ensueños.

y te sigo mirando, imaginando y cantando,
te estoy amando, aquí, aquí cerca de mi,

aquí entre las praderas de tus campos
entres las flores del jardín risueño,
aquí te tengo, mas allá de las promesas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...