lunes, 17 de noviembre de 2014

EL ANUNCIO DE MI MUERTE

Sobre un legajo de mi vida se escriben las memorias de mi muerte, de apoco marcando sus veredas con sus dardos, llenando de poesia unos momentos, pintando sobre muros las tristezas, hasta apagar las brazas de la hoguera, ahogar el alma en un cigarro para cortar del jazmin sus flores y elevar cantos a los cielos, buscando una propuesta de entrada, con una cartera de sueño que se abulten de risas y descanso. Quiero pintar mis pensamientos en un texto liquido, quiero tatuar mis sentimientos sobre un alma vacia, quiero regalarle poesia a la mujer mas desalmada que exista, quiero morir, morir por un beso y reirme de la melancolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...