martes, 18 de noviembre de 2014

CUANDO TE HAYAS IDO

Cuando te hayas ido, me envolveran las sombras de tu ausencia y la soledad se burlara de mi escupiendo sobre mis miseras desgracias de perdicion, y morire con las canciones de tu ayer, y con botellas rotas de licor, morire con la nostalgia de magicos recuerdos, que al borde de montañas nos hicieron cortar flores, morire por tu amor, por helada lejania que me pinta expresiones y declama lamentos, sin embargo en mi corazon tendras una ciudad para morar, una calle de sonrisas vislumbradas y amontonados estos besos que de a poco se vuelven viejos, sienten hambre, sienten frio, sienten que tu no estas. Me volvere artesano de memorias, esculpire nuestros deseos, y los arrojare al pozo de los lamentos, y morire ese dia, cuando te hayas ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...