domingo, 7 de septiembre de 2014

SE ABRIGA MI AMOR

Se abriga un beso en nuestros labios
Bajo el sol ardiente como dos almas
Que se aman apasionadamente sin atavíos
Ni desordenes de aquel lugar donde estabas.

Se empaña la luna sobre tu figura
Admirando el beso que rodea tu cuello
Haciendo de tu cuerpo una escultura
Inmortal sin tiempo ni atropello.

Se desnuda la lluvia cada tarde
Pincelada de cálidas sonrisas
Que me invitan a hacer de ti el alarde
Sobre la fúnebre fogata de tibias cenizas.

Se llena de susurros una nube
Inflada emociones y suspiros
Cubriendo el espacio donde te tuve
Bajo el altar de un dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...