sábado, 16 de agosto de 2014

MUJER DEL CIELO.

Perfume femenino del viento
ligero y embriagante
caminante de de amores
residente de corazones

 Eres el dulce majar
que refresca el seco paladar
con tus besos ardientes
y tu cintura envolvente

 Mujer de flores y capullos
mujer de encantos solidos
toma este ser, es tuyo
por un día o eternos infiernos

Mujer de mi alma alegre
musa del jardín querido
en nubes del cielo duermes
si estas aquí, de todo me olvido.

Mujer del azul cielo
encanto de golondrinas
des huellas tras el velo
de la noche que encima.

Mujer mía y de nadie
encantadora de mis sueños
daría mi vida por darte
mi alma y ser tu dueño.

1 comentario:

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...