viernes, 15 de agosto de 2014

TALVEZ SEA SOLO UN SUEÑO.

Tal vez tengo la poesía mas estúpida
Pero es lo que amo, la poesía
Esparcidora de sueños
Labradora se la azada sin dueño.

Puedo tener la poesía mas estúpida
Pero tengo un alma ilusa
Inventora de momentos
Vivos, de dulces sacramentos.

Puedo tener la poseía mas estúpida
Pero tengo una sonrisa compartida
Un alma fiel y pura
Una mirada de dulzura.

Puedo tener el gusto mas estúpido
un sueño, un momento inédito
Pero tengo sentimiento bueno
Que te adora si desenfreno.

Puedo ser humano mas estúpido
Sin lágrimas ni risas
Pero soy quien te ama sin cupido
Y te abraza sin cornizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...