viernes, 15 de agosto de 2014

A MI ESPOSA

Quiero darle mil gracias a Dios por unirnos
Por cruzarnos en nuestros caminos
Por permanecer en nuestras vidas
Y formar del mundo la plenitud de la familia
Que entre tanta coincidencia nunca falta Dios.

Amor mio, sera nuestra unión lo mas divino
Que hace navegar mi vida sin olvido
En el placentero mar de una rosa
Que le sonríe al ideal hijo que vino.

Mujer de mi vida y mi amor
Mi amante y amiga
Del jardín divino una dulce flor
Que en el crepúsculo revienta y me abriga.

Que me cubre en el salvaje mar
Todo lo llenas tu, todo lo tienes
Mientras sobre tu alma vive sin cansar
La presencia de mujer que la sonrisa contienes.

En tu noche caída, veo la sabiduría
Trazada inmortalmente por el Dios del cielo
Oh, boca de mujer surcada en lirio
Eres mas que un manantial, eres brisa que acaricia el vuelo.

Compañera, mi música del cielo
Verde brisa invernal que canta
A las perlas que el mar levanta
Con las feroces olas formando el velo
De tu cautivadora mirada.

Guerrera de tornados y labradora
Aveces la mas romántica canción
Eres aroma de flor, canción de musa
La mas colmada gracia de mi pasión
Eres mi estrella adorada.

Mujer de plata, poema enamorado
Eres perfume de hadas y colorido arco iris
Canto luchas y pétalos de ahogo
Sin ti no soy nada, nada mas que un día gris
Pero contigo, se florece mas que fresco vástago.

Te amo amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...