viernes, 15 de agosto de 2014

QUIERO TOMAR TU MANO Y DECIRTE


Que cada intento que hago por pensarte lo invade la fuerza de mi corazón amándote, y se despliega mi alma contigo, con el tocar de pajarillos picoteando mi ventana cada amanecer, que todos mis suspiros van hacia ti, ahí donde el destino te protege para que estés aquí fundiendo mi futuro, quiero contarte que siento verte en el reflejo de la redonda luna, en el capullo de una flor y en el manso recorrer de un río, estas aquí y donde sea que valla, estas en el aroma a tierra húmeda del invierno y en las estrellas titilantes del cielo, estas dentro de mi sin estar conmigo, estas aquí, abrigando mi frajil alma y te mueves como mariposa en vuelo, estas en aquí, en cada partícula de oxigeno, en la lluvia fría y en los tibios rayos de sol, estas donde te busco, porque eres todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...