viernes, 15 de agosto de 2014

BESOS

Sobre la alfombra liquida de tus labios
Pose los mios ayer mientras soñaba
Las flores y las ramas rojas otoñales
Mientras subía al cielo por estribos
Bandos como el rose de tu piel.

Ahí, cuando cada ola del mar arrastraba
El dulce perfume de sirenas
Que esparcía con el viento y la espuma
Por mis poros que aun te acariciaban la piel.

Deja, deja despertar este deseo
Y que mi mente siga soñando
El dulce despliegue de tu cuerpo
Que me abraza con el calor humano.

Dime ¿cuantos sueños merezco?
Para un solo despertar contigo.
Dame, el ultimo suspiro
Antes que me despierte la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...