martes, 22 de julio de 2014

Como la noche perdida y lejana
caen tus lagrimas a la alfombra de tus pies
mariposa enamorada de una trampa
que te mata cada instante en los labios.

Rodeada de flores y mariposas
bañada de blancos jazmines
que embriagan a las tristes princesas
bailantes de agobiados jardines.

Dulzara de soberanos tiempos
aire de golondrinas rotas
aroma de la tierra humeda de tus campos
te vas entre amplios rozas y angostas veredas.

Te marchas, sin adios ni besos
mi princesa enamorada del sueño
de la consideracion de una desgracia
y del tiempo su arrogancia.

Bajo ese peso de la vida te abrazo la muerte
te llevo al lugar de donde ningun vuajero vuelve
talvez sea por capricho, o porque ahi se vuelve ajeno
el fosforecer de la luna y los pajaros de plata.

Te fuiste al otro mar lejano, con sus playas extensas
hambrientas de tus huellas en la erena
con gaviotas navegantes del cielo
donde un dia me vere en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...