domingo, 15 de junio de 2014

Tantos martes con sus miercoles
se abrazan y besan frente a nuestros ojos
atonitos de tanta soledad sin cura
que no se rinden si el pulso de libretad.

Hoy quiero recordar, el pasado
no lejano que me embriaga
me golpea y me reclama
la tristeza que mi corazon con lagrimas proclama.

hasta el fondo del mar nadaria
por besar tu tersa frente
y peinarme en el reflejo de tus ojos
que anidan mis miradas de pasion.

Bajo la vibrante estrella del oriente
te tuve, tambien te olvidare
entr intermitentes sentimientos de amor y odio
amor a ti, odio contra mi.

3 comentarios:

  1. Me gusta como escribes es como yo esc ribes al amor odio..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Sagrav, gracias por deleitarme con tus letras.

    ResponderEliminar

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...