domingo, 15 de junio de 2014


Quiero besarte tanto, tanto
que se gasten nuestros labios
hasta sentir que no existimos
en esta inmensidad de amor
que estrella la mas oscura noche.

Acerca tu mirada al alma mia
en esta blanca velada celestial
en la que tu alma se funde a la mia
entre el fuerte viento de los besos infinitos
que me apagan el dolor de los versos, muertos.

Escuhame, deja que mi voz te toque
mariposa soñadora del silencio
eres el arollo de felicidad eterna
que abraza las consteladas noches
de mi alma encendida en amor por ti.

1 comentario:

  1. Me gusta su poesia.
    Calienta mi corazón.
    me calma.
    me da una ligera sensación
    de haber sido tocada.

    ResponderEliminar

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...