domingo, 15 de junio de 2014

Puedo calentar el capullo de tus labios con mi aliento
titilando al baile de las celulas mortales
que entre noches frias me abrigan el alma
entre dulces versos de rocio glaciado.

A lo lejos mi mirada entre la tuya
abrazadas entre el horizonte claro
que va mas alla de nuestro infinito
tras la humareda del infierno.

Trepando el cielo por tu espalda
entre sueños y olas en calma
buscando la esperanza echa contigo
sin derrumbes ni trsitezas.

Cargando despacio las flores
regadas con las lagrimas de felicidad
que se enfrentaban diario al espejo
y sentirme desgraciado por no estar en ti invierno,
pero si en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...