domingo, 15 de junio de 2014

Ayer la bese y note sus ojos tristes,
sus huesos cabalgantes del tiempo con lagrimas,
la vi mas gastada y ausente,
cuando bese sus tiernas manos de durazno.

Ella que vio la vida abrisrse en abanicos
que albergo en su memoria el aullar del tiempo
mientras en su mente su silencio galopaba
aleteando como mariposa en vuelo.

Senti su respiracion cantar mientras la besaba
no se si era la musica de su alma
o el cantar de angeles que la distraen
la abrazan, la besan y la hacen reir.

Senti sus delgadas mejias como pisadas de gaviota,
suaves, como cascara de uvas
senti su cansansio nostalgico y chispeante
cocinando la pasion de llantos anudados.

Cuanto amo su fosoresente cabello
plateado como estrellas,
como campos plagados de la gran nevada
y asi la amo, es el angel de mis noches
consoladora de mis tristes crepusculos infantiles.

Hoy mi alma canta su nombre
abrazando las sonrisas del recuerdo
de su luminosa sonrisa que me abrazaba
jugueteando mi niñes entre su calma
y fundiendo mi alma con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...