viernes, 25 de abril de 2014

Sueños, sueños que abrazan la incansable luna
que alumbra el camino de los desterrados
de los sueños desalmados que vagan sin luz
por este valle sin perdon.

Sueños, sueños de mariposa
que baila al jardin de tu olvido
esperando un dia mas y ver el regreso
de tus pies y tus huellas que se quedaron impregnadas.

Sueños, sueños atracados en un mar de silencios
donde no vuelan gaviotas perfumadas
que se quedaron atrapadas, entre tu despedida y el regreso
que prometiste a la luna al marcharte.

Sueños, sueños que me matan
al recordar ese pasado que no me da paz
me destruye entre desiertos besos
que agonizan ahora que no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...