jueves, 1 de enero de 2015

TE QUIERO A TI

Quiero robarme un destino asegurado,
un terreno para que germine tu ser,
quiero robarme una señal que me muestre tu cuerpo,
una radar que me enseñe la niebla,
 y una luz del otro lado de la esperanza.

quiero un naufragio para perderme en ti,
encontrar el rescate a tus luchas heroicas,
encenderte el amanecer con mis ojos,
abrazar las ocasiones de tus risas bienvenidas.

quiero robarle una letra al abecedario,
y hacerte con ella un poema,
un canto para gorriones risueños,
comprarle al cielo la lluvia, que se esfuma por las coladera,
mojando las lágrimas, llevando quebrantos.

quiero sembrar en tus ojos, cada castaño amanecer,
una muerte al desprecio, una cuerda al reloj,
cada cosa que no extienda el tiempo,
pero sobre todo te quiero a ti.oxigenando mis pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...