sábado, 20 de diciembre de 2014

ME ENCANTA TU AUSENCIA

Me encanta la brisa de tu ausencia que moja mis recuerdos, humedeciendo el pasado muerto que se empolva como momia en mi mente, me encantó la maravillosa soledad y sus fuegos que se apagan con cervezas y en medio de unas piernas que no son las tuyas, me abraza la melancolia pobre que se toma el tempo para regar tu agonizante jardin, me encanta cada historia que hasta me pone triste, a pintarrajear las paredes del destino y marcarle al celular de la vida y gritarle mis condiciones, mis deseos de estropearte el futuro, escribirte mis pesares en poemas, descargar mi ira con tu imagen en mi memoria, o de amarte en mis silenciosos amaneceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...