jueves, 20 de noviembre de 2014

ESPERO

Tendido en las llanuras de una pradera caprichosa, espero escuchar tus pasos quebrar la escarcha, ver en tu mirada el despliegue celestial donde navegan tu barcos de amor. Espero con un beso calcinante que encienda tus labios como petalos de fuego, quemando el viento nebuloso que abraza la pradera con sus devastadoras garras. Espero elevar mis plegarias frente a tus pies, ser ese beso en tu cuello que altera las hormonas, espero ser el terciopelo al rededor de tu cuerpo o ese sueño erotico traviezo. Y voy a cocinar despacio un brebaje que te una a mi alma, que funda dos espiritus en un mismo sacrificio resguardado para este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...