domingo, 7 de septiembre de 2014

UN BESO Y ADIOS

Un beso mas y marchate
Deja me me pudra en la soledad
Condenatoria a olvidarte
Para alcanzar la libertad.

Un abrazo mas y para de susurrar
Tus tus amenaza inexplicables
Que solo arruinan mi despertar
Entre un mundo de claveles.

Una mirada mas y deja salir el sol
Con sus rayos de semillas sonrientes
Envolviendo las tristezas y plantando un árbol
 
De fresca sombra y verdor resplandeciente.

Un sueño mas y ya basta
De tus caricias asesinas
Que de golpe cierran la puerta
De un corazón lleno de espinas.

Un minuto mas y ya vete
Sin dejar rastros ni recuerdos
Por esa vereda que marcaste
Convirtiendo los veranos en inviernos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...