viernes, 15 de agosto de 2014

AMIGA

Te pareces tanto a la luna
Tanto por la soledad
Por la pureza y belleza
Te pareces tanto a una mariposa
Por frajil, delicada y hermosa
Era como diamante preciado
Reluciente y muy valiosa
Te pareces a la primavera
Pintoresca y risueña
Tu mi amiga, única como tu alma
Una golondrina de plata
Eres tal vez alguien que llego por error
Pero tiene mucho sentido tu existencia
Tienes la chispa de una estrella
Que aun estando lejos reluces siempre
Aun detrás de la nube mas gris
Eres el palpitar del viento
Que con su música me acaricia el alma
Eres simplemente algo que quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...