lunes, 5 de mayo de 2014

Yo te amo, con mis caprichosos gustos
con mis ataque de humano yo te amo
con los banderines de blanca niebla
que me invitan a seguir buscando la meta.

Te amo, manto de golondrinas tristes
manada de caballos negros
ho, sueño de gaviotas enamoradas
te amo, dueña de mi vida.

Te amo, por que unico defecto es no ser eterna
te amo, por la vida que me regalaste
tus cuidados, tus besos y hasta tus bocados
te amo corazon de cielo, bañada de plateados cabellos.

Te amo, porque al pensarte vuelvo a estar vivo
a pesar de que las luchas no terminan
te amo, porque al besarte mi corazon se acelera
y me pierdo como niño otra vez entre tus brazos.

Te amo, y mas porqeu tu me amas
dulce galopar del viento
cuando estas conmigo, soy mas celoso
que alguien que compre un par de hadas.

Ho, aromatica fragancia primaveral
mariposa nocturna que me cuida el sueño
aqui te tengo, dentro del titilante pecho
esta sera tu morada inmortal.

Te amo, porque me sonries
por tu quebrantada voz que implora al cielo
tus gastados ojos y cansadas manos
te amo, porque eres mi madre


Y SIMPLEMENTE MI AMOR ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...