sábado, 11 de enero de 2014

VOLARE HACIA TI

En el eterno cadiz de la libertad
depositare mis lagrimas de desvelo
estas que se descurren hacia mi boca
situandose en el desconsuelo.

Pronto quiero volar, a las celestes nubes
esas que abrazan tus suspiros
y los guardan al silencio
de nuestras distancias.

No quiero morir sin que mis cenizas
sean la alfombra de tus pies
quiero albergar tus delixados pasos
como mi corazon guarda tus sentimientos.

Zarpare de este lugar arido
en direccion hacia ti mi amor
cruzare valles y tornados sin pudor
por estar contigo un momento placido.

Ese que soñamos cada noche sin tocarnos
el que mantiene vivo un sentimiento
eres mas grande anhelo en la vida
de mi lacerado corazon curaste la herida.

Contigo quiero oir el gemido del viento
atravezar nuestros cabellos
y nuestras manos enlazandose
en un pacto de amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...