viernes, 20 de septiembre de 2013

LLEGARE

Aun pienso
si de verdad te merezco
ho tendre que pelear contra fuertes molinos de viento
por merecerte
quiero demostrarle al mundo que te amo
pero no se si el mundo entienda lo que es amor
de nada serviria decirle a los mortales que te amo
mejor me dedicare a amarte en silencio
amarte a las distancia
pero rompere las barreras del espacio
llegare a ti cuando menos me esperes
y te susurrare al oido un TE AMO
nacido del prufundo sentimiento de mi alma
te dare la copia de la llave de mi corazon
y dire que tienes el libre acceso de entrar en el
cuando quieras morar ho solo refugiarte en mi
siempre habra espácio para ti
por ahora dejame amarte con locura
desnudar tu alma en mi pensamiento
y vivir las fantasias imaginaris de la vida
llegare a ti...................
como el aromatico viento del norte
trayendo consigo el perfume de las rosas
de la fresca primavera y llevando
el olor putrefacto de los amores muertos
llegare... te amare........y me fugare con tu alma
por los pasios de la extensa vida para si tenerte en la eternedad.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...