viernes, 20 de septiembre de 2013

Amor a distancias

El miedo, la soledad y un amor me empujaron
el viento tomo mi mano para escribir
la luna me dio un loenzo de satin blanco
y empeze a escribir al amor
por los amores que mueren y los que nacen
por los que vienen y los que se van
por los que amamos y los que amaron
por todos que creen en el fuego de la pasion
y abri los ojos y mis lineas cruzadas,
se asentuaron en mi mente llenandome de miedos
al fracaso
la desesperacion pero volvi a escribir al amor
a la mujer que habita en mi corazon junto a mi madre
aquella que me robo el alma
por la cual siento celos del viento
que dulcemente acaricia su rostro
la que puedo amar y no tocar
la que aparece solo en sueños
ella, si tu la que lees mis delirios
la que mora en mi profundo interior
a le que le digo te amo en el telefono si a ella
a la mujer que hizo despertar amor en un demonio
si a ti mi,,,,,,,,CIBER AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO TENIA

Yo tenía los sueños trotando difuntos Inventando miradas, silvando elefantes Yo tenía una musa sin nombre, ni sueños fundados Tenía la mente...